Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló

¿Qué hacer en Montmeló?

Ya seas el mayor amante de la velocidad y de las carreras de la Formula 1 y moto GP, o simplemente eres un mero conocedor de estas, seguramente habrás oído hablar del prestigioso circuito de Montmeló. Si ya tienes planeado tu viaje para ver el gran premio de formula 1 de Montmeló, te recomendamos combinarlo…

Detalles
rugby

Curiosidades del rugby

El rugby es un tipo de deporte muy conocido en Reino Unido o América. Además, se trata de una disciplina con mucha historia y curiosidades ¿Quieres conocer algunas de ellas? En este post te las contamos. Datos curiosos sobre el rugby El rugby fue un deporte inventando allá por el año 1823, cuando William Webb…

Detalles
ventajas de comprar entradas por internet

Comprar entradas por Internet

La venta de entradas a través de Internet ha crecido exponencialmente en los últimos años. Es posible que si has asistido a un evento, hoy en día este sea el único medio de adquisición de entradas. En otros casos, las entradas también pueden adquirirse en taquillas presenciales. En este artículo te contamos las ventajas que…

Detalles
tomorrowland

¿Cuánto cuesta ir al Tomorrowland?

Todo amante de la música electrónica ha soñado alguna vez con acudir al mítico festival que año tras año bate récords de asistencia: Tomorrowland. Y es que es tanta la fama que ha adquirido este evento, que ya no solo es lugar de reclamo de aficionados a este tipo de música, sino que muchos de…

Detalles
Brian Cox

Prof. Brian Cox y su trayectoria

Nuestro protagonista de hoy, el profesor Brian Cox, es un británico que a lo largo de su amplia carrera ha destacado como físico, profesor universitario, músico, presentador de televisión y astrónomo. Nació en Inglaterra en 1968, y aunque no destacó en sus estudios, si obtuvo buenas calificaciones. Mientras estudiaba sus estudios de grado en ciencias…

Detalles
compra de entradas forma segura

Comprar tus entradas de forma segura

Cada vez es más usual para todos realizar la compra de entradas de espectáculos, conciertos, museos, etc., por internet desde donde queramos. En la mayoría de los casos, efectuar la compra de las entradas por internet nos evita tener que esperar largas colas, y lo más importante es que nos ayuda a obtener las entradas…

Detalles