Para asegurar una grata experiencia en Tomorrowland, es importante que los asistentes se preparen antes de ir. Al comenzar tu viaje debes asegurarte de llevar solo lo necesario, ya que las distancias dentro del festival son bastante largas. Muchas veces los primerizos cargan con demasiada comida y agua que al final no terminan usando. Por lo tanto, es una buena idea obtener un carrito de Bruselas para poder llevar todas tus cosas. Otro punto importante es la vestimenta: lo más recomendable es llevar calzado y ropa cómoda que no te importe mucho gastar y/o manchar.
Uno de los mejores consejos que podemos darte es estar preparado para cualquier cambio climático. Si hay lluvia, la zona del festival estará abastecida con ponchos de plástico. Estos los podrás encontrar en muchos bares y restaurantes situados alrededor del festival. Si tienes la necesidad de comprar hielo o alcohol, hay un Carrefour a poca distancia de Dreamville.
También es recomendable llevar impresas todas tus entradas y documentos, o al menos tener copias accesibles desde tu teléfono móvil. Esto te ahorrará tiempo y esfuerzo si los necesitas en algún momento. Por otro lado si deseas comprar algo en la tienda oficial de Tomorrowland, es mejor hacerlo el jueves o el viernes, ya que por lo general la mayoría de las cosas se encuentran agotadas a medida que va llegando el fin de semana. Los lockers nunca se agotan, así que también puedes comprar uno antes o durante el festival.
Los festivales de música son una excelente oportunidad para conocer gente nueva, así que aprovecha la oportunidad para socializar. Pero lo más importante de todo ¡disfruta de la música! recuerda que es el objetivo principal de estar allí, así que deja que te envuelva el ambiente de Tomorrowland.
Otro consejo que podemos darte es que lleves algo de tu país, para compartir con las personas que conozcas allí: banderas, snacks, bebidas, etc. En este festival hay gente del todo el mundo, y es muy habitual que los asistentes quieran intercambiar regalos con personas de otros países, sobre todo durante los últimos días. En este sentido, también te aconsejamos que tomes nota de correos y cuentas de redes sociales de todas las personas que conozcas. ¡No hay nada peor que conocer a alguien genial y luego no verlo nunca más!