La Tribuna Blanca es la grada más económica del circuito y la que primero agota su disponibilidad. Cuenta con asientos numerados y ofrece visión de la última curva del Circuito de Cheste.
MOTO GRAND PRIX VALENCIA
VENTA DE ENTRADAS
TRIBUNA ROJA
La Tribuna Roja se levanta a continuación de la Tribuna Blanca, ofreciendo una visión más amplia del tercer sector, orientada hacia las 8, 9, 12 y 13. Cuenta con asientos numerados y video marcador situado enfrente.
TRIBUNA VERDE
La Tribuna Verde cuenta con una maravillosa ubicación ya que engloba la recta que une la curva Ángel Nieto con la Curva de la Afición. Cuenta con asientos numerados dos pantallas gigantes colocadas delante.
TRIBUNA AZUL
Esta pequeña grada que cuenta con asientos numerados se levanta a continuación de las anteriores, para muchos la mejor ubicación de la pista ya que desde ella se ve toda la complicada zona de giros lentos desde la Curva Doohan (2) hasta llegar a Ángel Nieto (6)
TRIBUNA AMARILLA
Se trata de la grada más amplia del circuito valenciano, tiene dos plantas numeradas y ofrece una perfecta vista de la salida de la curva Aspar (1) y de la rápida recta que la une con la Curva de Doohan (2)
TRIBUNA MORADA/BOXES
La Tribuna Morada, Boxes o Principal es una de las ubicaciones más codiciadas del Gran Premio al ser la única grada que permite visualizar la salida y entrada en meta, el Pit-Lane y la entrada en la primera curva. Posee asientos numerados y dos pantallas gigante instaladas delante de la Grada.
VIP
- Zona VIP exclusiva del circuito, con visión panorámica a través de cristalera.
- Catering con bebidas Premium
- Parking VIP
SOBRE LA CARRERA
El conocido como Circuito de Valencia, forma parte del calendario del Mundial de Motociclismo desde el año 1999. Es habitual que, debido a su ubicación en la última casilla del calendario, haya decantado muchos mundiales en sus 20 años de participación como sede en la máxima competición. Es toda una fiesta de las dos ruedas lo que se vive en el pueblo de Cheste y alrededores del circuito durante el fin de semana; decenas de miles de aficionados viajan en motos de todo tipo desde distintos puntos de España e Europa para despedir la temporada como se merece: Rodeados de amigos, diversión y mucho gas.