Entradas F1 Barcelona – Montmeló 2023

El próximo Gran Premio De España de Fórmula 1 se celebrará entre los días 2 a 4 de Junio de 2023. Una cita muy importante para todos aquellos amantes del motor.

¿Te gustaría vivir la carrera en directo? Elige tu Tribuna preferida. Podrás encontrar entradas tanto para niños como para adultos, así como para un día o el fin de semana completo, tú eliges.

Si tienes dudas sobre qué entrada escoger no dudes escribirnos.

¡Hazte ahora con tus entradas antes de que se agoten!

✔️ Entradas seguras

✔️ Atención al cliente 24/7

Entradas F1 Barcelona – Montmeló 2023

0,00 

Categorías: ,

Información adicional

Tipo

Adulto, Niño

Tribuna

G, A, U, Z

Traslados

Si, No

SOBRE LA CARRERA

Precio: desde 90 €

2 - 4 Junio

Circuit de Barcelona – Catalunya

Tipo de Entrada: E-TICKET (PDF)

EL CIRCO DE LA F1 ATERRIZA EN NUESTRO PAÍS

El circuito de Montmeló acogerá una vez más el Gran Premio de España 2023, donde decenas de miles de aficionados se reúnen anualmente desde 1991 para vivir esta fiesta del motor durante todo el fin de semana.

Situado apenas a 28 km de Barcelona, se trata de un circuito especial para todos los pilotos ya que, dada su amplia variedad de giros de todo tipo, es la sede de los Test Oficiales así como de multitud de carreras de categorías inferiores, por lo que todos los pilotos han dado miles de vueltas a este trazado.

Todo está preparado para aprovechar cada minuto al máximo, comenzando con el Pit-Walk el jueves donde los pilotos tienen sesión de autógrafos, Fan Zone con música, gastronomía, actividades infantiles y para adultos… ¡No te lo pienses y hazte con las entradas de Montmeló 2023 !